Inicio / Términos y condiciones de ventas

Términos y condiciones de ventas

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online armoniamusic.es

Todo pedido hecho a la tienda online Armoniamusic.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online armoniamusic.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. armoniamusic.es se reserva el derecho de modificar cualquier precio en cualquier momento sin previo aviso, dependiendo de las finalizaciones de promociones, stock agotados o decisiones empresariales.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online armoniamusic.es.

El hecho que la tienda online armoniamusic.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, FRANCISCO JESUS CERVÁN JIMENEZ (Titular de la web https://armoniamusic.es) con NIF 27342XXXT como proveedor de los productos contratados por el consumidor y/o usuario, con domicilio social en C/ Juan Illesca Pavon Nº 17-Local 4 C.P: 29670 – San Pedro de Alcantara – Málaga ESPAÑA Dirección de contacto fran@armoniamusic.es y el teléfono (+34) +34 951 77 68 36. Dado de alta como autónomo en el censo de empresarios, profesionales y retenedores EPÍGRAFE 657 Compra Venta de Instrumentos de Música y Accesorios dese el 15/03/2015.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de armoniamusic.es. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a armoniamusic.es y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online armoniamusic.es son en Euros (€).

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online armoniamusic.es.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online armoniamusic.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los artículos detallados en nuestra tienda on line que marque precio 0,00€ serán siempre considerados como petición de presupuesto y nunca serán tratados como compra final, aunque aparezca en factura, por tratarse todos ellos de producto para fabricación a demanda y especificación del cliente (son artículos custom o productos personalizados y las fotos y precio se iran actualizando para dar un servicio personalizado a cada cliente). Para ello armoniamusic.es se pondrá en contacto con el cliente mediante correo electrónico solicitando especificaciones deseadas para dar precio final y disponibilidad.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre armoniamusic.es y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Economusic mediante:

  • Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 2 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago mediante email privado despues de la compra. n el caso de pagos con trasnferencia bancaria armoniamusic.es no cobra ningún tipo de comisión, esto depende de su banco si la cobra o son gratuitas. Para una mayor agilización del envío en la compra por trasnferencia bancaria le rogamos que nos mande por emial el justificante de pago a fran@armoniamusic.es.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este  procedimiento no facilita el número de tarjeta a armoniamusic.es. En el caso de pago por tarjetas de crédito se aplicará una comisión de:
  • 1,4 % + 0,25 € para tarjetas europeas
  • 2,9 % + 0,25 € para tarjetas no europeas
  • PRÓXIMAMENTE PAGO FINANCIADO (Pago por cuotas): Para que el consumidor pueda abonar sus compras por medio de este pago financiado en 12 meses, el cliente tendrá que ser mayor de 18 años y estar en posesión de una tarjeta bancaria de débito. En el momento de efectuar la compra y escoger esta modalidad de pago, será remitido a la plataforma de la financiera donde tendrá que facilitar los datos de la tarjeta asi como su situación laboral (régimen general, autónomo. pensionista, estudiante, etc…) (Este método de pago aún no está disponible en la web, les avisaremos nada mas esté añadido)

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online armoniamusic.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online armoniamusic.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto o señale consultar precio y disponibilidad, el usuario podrá facilitar su email con el objeto de que armoniamusic.es se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto o para dar precio final y disponibilidad mediante correo electrónico.

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda armoniamusic.es y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra sí será necesario que se registre como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. 
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en la tienda online armoniamusic.es será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en “Confirmar”. Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con la dirección de entrega proporcionada, con el peso total del paquete y la duración del envío (urgente u ordinario). Inicialmente sólo se venderán y enviaran productos a España (Sólo Península) hasta que configuremos y añadamos precios o tarifas especiales para otros destinos como ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA u otros países.
Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria o con tarjetas de debito o crédito.

GARANTÍAS

armoniamusic.es garantiza que sus productos están libres de defectos en materiales, diseño y fabricación. Todos nuestros instrumentos musicales tienen de garantía contra cualquier defecto de fabricación. El producto puede componerse de varias piezas distintas y pueden estar cubiertas por diferentes plazos de garantía; los diferentes plazos son: 24 meses para el instrumento y 12 meses para los accesorios tanto aquellos que se encuentren incluidos en el paquete de venta del instrumento, como aquellos vendidos por separado.

En la medida en que la legislación nacional de su país lo permita, el plazo de garantía no será prorrogado ó renovado, o en modo alguno quedará afectado como consecuencia de reventa, reparación ó sustitución del producto. Para la validez de la garantía otorgada, serán necesarios los siguientes requisitos:

1. Factura original de compra del producto.

2. Plazo de garantía: comienza en el momento del pago de la compra original del producto, realizada por el primer usuario final, siendo válida únicamente para los bienes adquiridos en territorio español.

3. Las reparaciones del producto, siempre y cuando se cumplan las condiciones de garantía del presente documento, supondrá que el comprador queda libre de gastos una vez puesto el instrumento en nuestro punto de venta.

4. El usuario deberá entregar el producto en nuestro punto de venta, en caso contrario, deberá asumir todos los costes logísticos.

5. Los materiales “consumibles” como cuerdas, baquetas de tambor, parches, pilas/baterías, válvulas, cañas, boquillas de instrumentos de viento, potenciometros y faders están por supuesto excluidos, como es lógico en algunos de ellos por motivos de higiene.

6. La mercancía deberá ser inmediatamente revisada por el cliente después de efectuada la entrega. En caso de determinarse daños por transporte, los mismos serán declarados sin demora de forma escrita tanto en el albarán de entrega de transportes como a armoniamusic.es y en el plazo de 24 horas tras la recepción del instrumento.

7. En caso de cualquier defecto de fabricación del instrumento, nunca daños ocasionados por manipulación indebida a la recepción del artículo, se le reemplazaría por otro igual o modelo similar si existiese en stock, (condiciones estándar de garantía armoniamusic.es.) 

8. En caso de realizar una reparación durante el plazo de garantía no será prolongado ni renovado el mismo.

9. Los costos de transporte de las devoluciones para clientes corren por cuenta exclusiva del cliente así como los costos de transporte de regreso de un artículo reparado para clientes dentro del plazo de garantía corren por cuenta del cliente.

10. Quedan excluidos de la devolución del importe total de la compra, todos los instrumentos que sean objeto de devolución por causas diferentes a las anteriormente detalladas.

11. En caso de devolución, el cliente debe enviar el instrumento en su estado original tal como lo recibió, sin marcas de uso indebido, sin daños, limpio (sin marcas de rotulador, sin pegatinas señalizadoras en el mismo, ajenas a su envío original…etc.), en su embalaje original, accesorios y factura de compra. No se cambiará ningún artículo que no llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado. Para la realización del abono del precio del articulo se realizará mediante un vale cangeable por otros artículos.

12. Esta garantía no es aplicable a aquellos artículos modificados o alterados bajo instrucciones del cliente que los adquiere. Entre ellos se encuentran las guitarras modificadas por encargo, instrumentos personalizados ó grabados. Esta garantía no cubre los siguientes daños:

A. Daños estéticos originados por el desgaste normal del instrumento.

B. Defectos y daños debidos al mal, negligente uso y cuidados del instrumento.

C. Daños ó desperfectos producidos por el desmontaje, la reparación, la alteración ó modificaciones realizadas sin autorización previa del fabricante, o por persona no autorizada.

D. Daños ó defectos producidos por el uso erróneo, abuso, negligencia, alteración o accidente cualquiera que sea la manera en que haya causado.

E. Daños ó defectos ocasionados por el derramamiento de alimentos o líquidos, corrosión, y moho.

F. Rasguños o daños a las superficies del instrumento y resto de partes externamente expuestas ocasionadas por el uso normal del mismo por parte del usuario. Los fenómenos de desgaste en instrumentos no están cubiertos; en todos los instrumentos metálicos se produce corrosión del zinc y daños de laca si no se la cuida bien de eliminar la saliva y el sudor. Si bien somos complacientes, ni nosotros ni el fabricante responderemos por una conservación insuficiente.

G. Rotura del instrumento debido al uso inapropiado. H. Defectos o daños ocasionados por causa de fuerza mayor o fortuita. *Toda la información de la garantía, características del producto y especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso*

CONTACTO

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

EMAIL: fran@armoniamusic.es

TELÉFONO: +34 951 77 68 36

DIRECCIÓN: C/ Juan Illesca Pavon Nº 17-Local 4 C.P: 29670 – San Pedro de Alcantara – Málaga ESPAÑA

armoniamusic.es © 2020.

0Shares
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
X
X